Reclamos por Agua Caliente

Reclamos por Agua Caliente

Estimados Vecinos

Hemos recibido reiterados reclamos por problemas de presión de agua caliente, sobre todo en los pisos altos. Como comité de Administración estamos preocupados por esta situación y luego de conversar con nuestro Administrador, él nos ha manifestado que debido a ser un problema que se aprecia solo en las mañanas, ha solicitado a la empresa mantenedora enviar un técnico a las 6:30 AM a nuestro Edificio, el día 06 de Agosto del 2014.

La mayor cantidad de reclamos se ha dado en el piso 20 y 21, razón por la cual se intensificarán las observaciones en dichos pisos.

Se informará via citofonía de esta situación a todos los residentes de los pisos mencionados, para que por la manaña puedan interactuar directamente con la empresa y buscar una solución adecuada.

En algunas ocasiones, se nota una baja de presión temporal, momento en que el agua gradualmente comienza a tomar fuerza, para luego de unos 4 minutos ya estar en condiciones de ser utilizada.

En el siguiente video, se puede ver como luego de unos minutos el agua se ha normalizado, sin embargo en la llave del lavamanos interior sigue siendo notoria la diferencia.

Al realizar las pruebas en el baño de visitas, el agua sale con normalidad, lo que indica que probablemente tengo algun problema con la grifería del lavamanos interior.

Se ruega estar atento y notificar por la mañana a conserjería cualquier problema de presión observada en el mismo momento que ocurra, para que la empresa mantenedora lo revise..

Se informa adicionalmente que hoy, se cambiaron los 4 manómetros (instrumentos que miden la presión de agua) de los pisos 20 y 21, para mañana realizar en terreno una medición mas precisa.

IMPORTANTE

Cada vez que se haga un reclamo a reclamos@jardinesdesantaisabel.cl , se ruega indicar el departamento, aunque sea una reiteración, es importante que se haga para poder hacer un mejor seguimiento.

 

 

 

1602 Total de Lecturas 3 Leido Hoy